jueves, 29 de octubre de 2009

tanque de apartamento

Somos un grupo de técnicos instaladores de tanques de apartamento y equipos hidroneumáticos , y por medio de este blog queremos dar a conocer algunas alternativas que existen para remediar los inconvenientes ocacionados por el racionamiento de agua.

Un tanque de apartamento eficiente ademas del recipiente de agua debe poseer un sistema de bombeo, conecciones de plomeria y elementos eléctricos como enchufe y apagador.

Los tanques de apartamento normalmente tienen una altura de 2mts. y un diametro que varia según el modelo desde 45cm. de diametro hasta 60cmde diametro.


El material en la actualidad y por predilección para estos tanques es el Polietileno.
Los sistemas de bombeo usados con estos tanques van desde el "sencillo" con encendido manual, hasta los automáticos como el tradicional "hidroneumático" ó los distintos modelos "electrónicos".

Cuando elija un sistema de tanque para apartamento utilice la mano de obra de expertos o técnicos calificados, descarte los advenedizos, toderos o mata-tigres.


Adquiera material de calidad con resistencia a presiones altas (pavco,tubrica,mom.....etc).


Que la instalación no solo permita el funcionamiento del equipo;piense también en futuros mantenimientos ,osea trate que los elementos del sistema se puedan des acoplar con facilidad al momento de un servicio de mantenimiento.

Si tiene alguna duda comuniquese con nosotros,aqui le dejamos nuestro E-Mail y nuestros telefonos:






0414 308 56 96

0416 706 03 66

0212 363 88 05


Trabajamos a Nivel Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada